MIGRAFREE© FORZA NATUR

DESCRIPCIÓN

MIGRAFREE © de Forza Natur es un producto dietético indicado para para aliviar las jaquecas y las migrañas. Sus flores contienen partenólido, que mitiga la intensidad y frecuencia de los dolores de cabeza.

 Modo de empleo

Tomar de dos (2) a cuatro (4) cápsulas diarias, para personas mayores de 12 años.

 

45 casp

SOMFAST© FORZA NATUR

DESCRIPCIÓN

Complemento nutricional ideal para trastornos del sueño.

Somfast© es un preparado con melatonina y triptofano que repara los ciclos de sueño añadiendo un mejor descanso nocturno. 

Modo de empleo:

2 cápsulas media hora antes de acostarse.

Presentación:

Envase de 60 cápsulas. 

 GYNECIST© FORZA NATUR 

DESCRIPCIÓN 

Gynecist© de Laboratorio Forza Natur es un complemento alimenticio a base de extracto seco concentrado del fruto de arándano americano Cranberry (Vaccinium macrocarpon) estandarizado en proantocianidinas (PACs), vitamina C y extractos secos de Gayuba y Salvia. Esta formula está especialmente formulada y puede ayudar a en prevenir y aliviar infecciones en vías urinarias. 

Modo de empleo 

Tomar 2 cápsulas al día, acompañadas de abundante agua a lo largo del día. 

Presentación 

Frasco de 40 cápsulas vegetales.  

Dolfuguit:

La fórmula definitiva para liberar sus articulaciones:

Elegir el complemento alimenticio Dolfugit© de Laboratorios Forza Natur, es optar por una fórmula con un contenido óptimo en ingredientes de origen natural reconocidos por diferentes estudios científicos para contribuir a un mejor confort articular.

Posología: 6 cápsulas al día: 3 por la mañana y 3 por la noche. Dosis diaria óptima (6

cápsulas).

Benepel :

 

Benepel© es un complemento alimenticio que nos ayuda a nutrir, por vía oral, nuestro organismo, muy útil para piel, uñas y cabello. Entre sus efectos beneficiosos podemos indicar que es una excelente ayuda para combatir la caída del cabello, fortaleciéndolo, aumentando su calidad y aportándole más brillo. Además, ayuda a fortalecer las uñas y a cuidar nuestra piel “desde dentro”.

 

Posología: 4 cápsulas al día, acompañadas de un gran vaso de agua, durante

el transcurso de una comida.